Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

Encuentro con el poeta Miguel Florián

                                                                           
Esta mañana nos ha visitado el poeta Miguel Florián. Por los comentarios que hemos podido escuchar, la experiencia ha sido muy positiva. Las profes de lengua, Alicia y Rafi, estaban satisfechas de la reacción del alumnado de 4º, que ha sido un buen público y eso que dicen por ahí que en los últimos tiempos la poesía parece cosa de valientes... Muy bien, chicos y chicas.Os dejamos dos fotos de recuerdo y esperamos que nos dejéis vuestras opiniones.
                                                                       

15 comentarios:

  1. ME GUSTARON MUCHOS TUS POEMAS PERO SON UN POCO PARANOICOS Y SON MUY DIFICILES DE ENTENDER :S

    ResponderEliminar
  2. Me pareció una conferencia bastante interesante. Me sorprendió varias anécdotas que contó de su vida. Y aunque no me gusta la poesía, me dio que pensar algún que otro poema que recitó. Algunos con historias detrás, que sólo él conoce, y por las que me siento indentificada.

    ResponderEliminar
  3. la visita y la charla de Miguel Florián fue bastante interesante.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció una buena experiencia para todos nosotros.Se debería hacer con más frecuencia. Viva MW3

    ResponderEliminar
  5. La charla fue muy entretenida porque vimos por primera vez a un poeta recitar sus propios poemas.





    MW3

    ResponderEliminar
  6. Estuvo bién. Me parecieron muy buenos los poemas



    Viva Muse

    ResponderEliminar
  7. ME HAN GUSTADO TUS POEMAS PERO PIENSO QUE SON UN POCO PARANOICOS Y UN POCO DIFICILES DE ENTENDER

    JUAN FERNANDEZ MORENO Y IONUT LUCIAN OLTEANU

    ResponderEliminar
  8. Me pareció una charla interesante. Aunque algunos poemas no me gustaron, sin embargo, otros me parecieron bastante profundos.

    ResponderEliminar
  9. Me pareció una buena experiencia, y anima a aprender a apreciar la poesía.
    Debería repetirse con frecuencia :)

    ResponderEliminar
  10. La charla estuvo bien,fue entretenida.

    ResponderEliminar
  11. Denise y Daniel piensan acerca de esta charla, que fue excelente y educativa al mismo tiempo que entretenida.
    También aprendimos de este autor que su forma de escribir no era intencionada si no repentina, no escribía por escribir si no que escribía todo lo que quería expresar y todo lo que quería transmitir al exterior.

    ResponderEliminar
  12. Nos resultó un poco aburrido,porque la poesía nos aburre un poco, pero tuvo momentos muy emotivos en los cuales nos dimos cuenta de como expresar una cosa simple en forma de un gran sentimiento.

    Manuel y Elena Velaure

    ResponderEliminar
  13. La charla no me gusto tío fue aburridisima y los poemas malos... -.-"

    ResponderEliminar
  14. Jacinto Herrera López28 de noviembre de 2011, 10:11

    la visita de Miguel Florián a nuestro centro me ha gustado mucho; de todos sus poemas,el que más me ha gustado ha sido Lluvia al amanecer. Miguel Florián es muy buena persona y me ha caído muy bien.

    ResponderEliminar