Páginas

martes, 21 de octubre de 2014

LECTURAS DE 1º ESO

¡Hola, chicos y chicas de 1º ESO! Os damos la bienvenida al blog de la biblioteca. Aquí están las lecturas que hemos seleccionado para 1º ESO este curso, estamos deseando conocer vuestros comentarios. No olvidéis identificaros y decir de qué libro se trata en cada caso, os pedimos una breve opinión sobre la obra y también nos gustaría saber si recomendaríais  su lectura a un amigo y por qué. Nos interesa muchísimo vuestra opinión. Venga, estamos deseando conoceros.




4 comentarios:

  1. soy Kevin Jesús Banda Azogil y os voy a dar mi opinión sobre "ABDEL".
    Para mi "ABDEL"es un libro de misterio y de intriga pero a mi lo que me ha llamado mas la atención
    es la historia de "ABDEL" y su padre. Me ha gustado mucho el libro menos la parte en la que el padre de "ABDEL" le dice a su hijo que se declarase culpable .

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy María de 1ºESO y el leído el libro "Abdel". Me ha gustado mucho porque cada vez que leía algo, cuando paraba me quedaba con mucha intriga de saber que iba a pasar, me ha parecido muy interesante y con muchas aventuras. Además, te enseña un poco lo que tienen que pasar otras personas.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy Irene Menduiña Jiménez y voy a decir mi opinión sobre el libro "Abdel". A mi me ha gustado porque era un poco intrigante, aunque en algunas partes era un poco aburrido.

    ResponderEliminar
  4. Soy Onis Gonzalez de Lena Reis y soy de 1º ESO B. He leido “Abdel”. No me ha gustado mucho porque cuenta la historia de un niño que su madre se había muerto y su padre estaba en la cárcel por ser inmigrante ilegal y es muy triste. Pero Abdel tiene momentos muy intrigantes y por eso me ha gustado un poco. No es muy divertido pero es de aventura y por eso también me ha gustado un poco.

    ResponderEliminar