Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

LECTURAS DE 2º ESO

¡Hola, lectores y lectoras de 2º ESO! Desde la biblioteca estamos encantados de saludaros, sabemos que sois grandes consumidores de nuestro producto estrella, la lectura. Ahora os pedimos que compartáis vuestra experiencia con comentarios en este blog, debéis identificaros y decir de qué libro se trata en cada caso. Ánimo, estamos deseando saber qué opináis de los libros que hemos seleccionado para vosotros.



18 comentarios:

  1. Hola soy Javier Carrero, he leído EL RETRATO DE CARLOTA y lo recomiendo porque es un libro de misterio muy interesante y se desarrolla en una ciudad tan bonita como Venecia.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Raquel Zarza, he leído EL RETRATO DE CARLOTA, al principio me pareció muy aburrido pero conforme iba leyendo me gustaba más y más. Lo que más me ha gustado fue cuando poco a poco se iban resolviendo todas las preguntas y al final todo tenía una explicación lógica

    ResponderEliminar
  3. Soy Jesús Mora Rodriguez, he leído EL RETRATO DE CARLOTA. Me ha gustado porque me gustan mucho los libros de misterio

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Óscar Sánchez Villadeamigo, me he leído el libro de EL RETRATO DE CARLOTA, y me ha gustado mucho, porque es un libro en el que Carlota y Ferrando tienen que ir resolviendo enigmas y me gusta mucho ese tipo de libro.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Javier Rodríguez. Me he leído EL RETRATO DE CARLOTA, me ha gustado mucho porque es interesante , divertido y de mucho misterio. Bueno,espero que me lea otro igual. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Laura Mantero Domínguez de 2º eso A y he leído el libro El Retrato de Carlota, al principio parecía aburrido, pero al final me ha encantado. Tiene muchas experiencias y momentos chulos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ángela Mora Domínguez de 2ºB, y he leído ÁFRICA EN EL CORAZÓN, al principio era un poco aburrido aunque con el paso del tiempo me dí cuenta de que cada vez era más interesante. Me ha gustado mucho, porque el protagonista es valiente, y no se rinde hasta buscar lo que quiere: Encontrarse con Juan. Vive muchos peligros pero consigue resolverlos. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Pepe Tomico Sánchez de 2º A y me he leído EL RETRATO DE CARLOTA.
    Me ha gustado mucho porque ha sido muy interesante y misterioso

    ResponderEliminar
  9. Soy Cristina Carrillo de 2ºA y he leído El Retrato De Carlota, no me ha gustado mucho porque daba demasiados datos para mi gusto y no me he enterado bien de la lectura, aunque pienso que el argumento es bastante bueno.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Carlos Márquez Banda de 2º A y he leído El Retrato De Carlota,me ha gustado mucho por el argumento y desarrollo de los misterios que ha sufrido Carlota , aunque pienso que esta bastante desarrollado para nuestra edad.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy José Batanero Sánchez de 2º A y he leído EL RETRATO DE CARLOTA, me ha gustado mucho porque me gusta los libros de misterio y este lo era , además era muy interesante.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Óscar Sánchez Villadeamigo de 2º ESO A, me he leído el libro de HOYOS, y me ha gustado, porque cuenta dos historias a la vez: una en el pasado y otra en el presente.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Leyre Sánchez Gómez de 2º ESO A y he leído HOYOS. Me ha gustado porque cuenta una historia difícil de creer y son muchas las desgracias que le ocurren a la familia generación tras generación, por una maldición.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Javier Carrero de 2º A y me he leído HOYOS. Me ha parecido un libro muy interesante porque tiene intriga hasta el final.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Jesús Mora Rodríguez, alumno de 2º ESO A he leído el libro de HOYOS y me ha gustado por las aventuras que viven

    ResponderEliminar
  16. Hola,soy Ana Bando Lorca, del desdoble B. He leído El retrato de Carlota. Me ha encantado, porque es de misterio. Que la tía Ángela quite las perlas me parece mejor que si ella se hubiera sentido sola. También me gusta del libro la historia de amor entre Carlota y Ferrando.

    ResponderEliminar
  17. Soy Cristina Carrillo de 2º A y he leído el libro de Hoyos. Me ha gustado mucho porque es una historia muy interesante.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Javier Rodríguez Barragán de 2º ESO A y me he leído el libro de HOYOS. Me ha gustado porque trata de misterios y aventuras.

    ResponderEliminar