Y para terminar el curso lector, nada mejor que una recomendación para este verano. Iker, de 1º ESO B, nos hace una propuesta muy muy interesante.
¡Mil gracias, Iker, por compartir tus lecturas!
¡Felices vacaciones!
Y para terminar el curso lector, nada mejor que una recomendación para este verano. Iker, de 1º ESO B, nos hace una propuesta muy muy interesante.
¡Mil gracias, Iker, por compartir tus lecturas!
¡Felices vacaciones!
Nuestros lectores más jóvenes han trabajado sobre las relaciones entre palabras y ciencia, os mostramos su trabajo que les ha quedado genial. Con él nos han presentado a una ginecóloga sevillana del siglo XII, casi nada. Y ello de la mano de Francisco Gallardo, médico, deportista y escritor andaluz. ¡Enhorabuena!
Hoy os dejamos las recomendaciones de Iker e Irene, seguro que os gustan. ¡Mil gracias por compartir!
Y nuestros lectores más jóvenes no paran, esta vez Irene y Juan nos hablan de lecturas muy populares entre ellos, una es un cómic, otra manera de leer en un formato interesante. ¡Mil gracias, chicos!
Este es el mensaje que nos dejan Manuel y Nerea con sus lecturas compartidas. En ámbitos muy diferentes, los libros nos pueden ayudar muchísimo en las dificultades. Aquí os dejamos a un famoso mago y a un guerrero increíble. Que los disfrutéis.
Hoy comparten sus lecturas con nosotros Antonio e Irene, con una propuesta diferente que demuestra una vez más que el mundo de los libros es muy rico, los hay para todos los gustos. ¿Pruebas?
Nuestros lectores más jóvenes no paran, y aquí nos dejan dos nuevas lecturas. Muchísimas gracias, Daniel y Yaiza. ¡Tomaremos nota!
Y estas lecturas también nos llegaron en vacaciones. ¡Gracias, María y Juan! Como podréis comprobar, hay libros para todos los gustos, por eso la lectura es un mundo tan interesante que os invitamos a descubrir de la mano de nuestros jóvenes lectores.
Hoy estamos encantados de iniciar trimestre con recomendaciones que nos han llegado en las vacaciones de Navidad, nuestro club de lectores no para, lectoras en este caso. ¡Gracias, Irene y María! Aquí os dejamos dos títulos de la misma saga, con el famoso Greg que tanto os gusta.
En esta ocasión Paula y Daniel nos traen dos lecturas muy diferentes, un tribu muy interesante y la intriga asociada a un balón. ¡Muchas gracias a los dos!
Estamos encantados de seguir sumando lecturas compartidas. Aquí os dejamos las recomendaciones de Berta, Estrella y María, de 1º ESO C, un grupo de lectores genial.
¡Gracias, chicas!
Claudia nos ha enviado una recomendación muy chula, a ver qué os parece. ¡Mil gracias por compartirla con nosotros, Claudia!
Aquí os dejamos más sugerencias para esos días de descanso que se avecinan. Se estrenan Valeria y Ana y sigue con nosotros Manuel. ¡Mil gracias superlectores!
En la Biblioteca no podemos estar más agradecidos a los chicos de 1º ESO C por compartir con todos sus lecturas favoritas y hacerlo en estas reseñas o "recomiendas" geniales. ¡Buen trabajo y mil gracias de nuevo! Atentos a lo que nos recomiendan Sara y Manuel.
Aquí os dejamos más títulos para elegir lecturas. ¡Gracias por vuestra generosidad, Jesús y Miren! Estamos encantados con vuestras aportaciones.