Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta Club de Lectores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Club de Lectores. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de junio de 2022

RECOMIENDA FINAL

 Y para terminar el curso lector, nada mejor que una recomendación para este verano. Iker, de 1º ESO B, nos hace una propuesta muy muy interesante. 

¡Mil gracias, Iker, por compartir tus lecturas!

¡Felices vacaciones!



jueves, 16 de junio de 2022

LITERATURA Y CIENCIA

 Nuestros lectores más jóvenes han trabajado sobre las relaciones entre palabras y ciencia, os mostramos su trabajo que les ha quedado genial. Con él nos han presentado a una ginecóloga sevillana del siglo XII, casi nada. Y ello de la mano de Francisco Gallardo, médico, deportista y escritor andaluz. ¡Enhorabuena!





martes, 15 de marzo de 2022

NUESTROS LECTORES NO PARAN

 Hoy os dejamos las recomendaciones de Iker e Irene, seguro que os gustan. ¡Mil gracias por compartir!






miércoles, 9 de marzo de 2022

SEGUIMOS LEYENDO

 Y hoy es Nerea la que comparte con nosotros su lectura. ¡Muchas gracias!



viernes, 4 de marzo de 2022

DOS CLÁSICOS COMPARTIDOS

 Y nuestros lectores más jóvenes no paran, esta vez Irene y Juan nos hablan de lecturas muy populares entre ellos, una es un cómic, otra manera de leer en un formato interesante. ¡Mil gracias, chicos!





domingo, 20 de febrero de 2022

LIBROS PARA SUPERAR OBSTÁCULOS

 Este es el mensaje que nos dejan Manuel y Nerea con sus lecturas compartidas. En ámbitos muy diferentes, los libros nos pueden ayudar muchísimo en las dificultades. Aquí os dejamos a un famoso mago y a un guerrero increíble. Que los disfrutéis. 




¡Mil gracias, chicos por seguir compartiendo lecturas en nuestra biblioteca!

jueves, 3 de febrero de 2022

LECTURAS DIFERENTES

 Hoy comparten sus lecturas con nosotros Antonio e Irene, con una propuesta diferente que demuestra una vez más que el mundo de los libros es muy rico, los hay para todos los gustos. ¿Pruebas?




lunes, 31 de enero de 2022

MÁS LECTURAS COMPARTIDAS

 Nuestros lectores más jóvenes no paran, y aquí nos dejan dos nuevas lecturas.  Muchísimas gracias, Daniel y Yaiza. ¡Tomaremos nota!




jueves, 13 de enero de 2022

MÁS TÍTULOS

 Y estas lecturas también nos llegaron en vacaciones. ¡Gracias, María y Juan! Como podréis comprobar, hay libros para todos los gustos, por eso la lectura es un mundo tan interesante que os invitamos a descubrir de la mano de nuestros jóvenes lectores.




LECTURAS EN VACACIONES

 Hoy estamos encantados de iniciar trimestre con recomendaciones que nos han llegado en las vacaciones de Navidad, nuestro club de lectores no para, lectoras en este caso. ¡Gracias, Irene y María! Aquí os dejamos dos títulos de la misma saga, con el famoso Greg que tanto os gusta.




martes, 21 de diciembre de 2021

SEGUIMOS COMPARTIENDO LECTURAS

 En esta ocasión Paula y Daniel nos traen dos lecturas muy diferentes, un tribu muy interesante y la intriga asociada a un balón. ¡Muchas gracias a los dos!




miércoles, 15 de diciembre de 2021

LECTURAS PARA TODOS LOS GUSTOS

 Seguimos sumando lecturas compartidas, esta vez gracias a Iker y a Leire. ¡Mil gracias, chicos! 




domingo, 5 de diciembre de 2021

¡ESTO SE ANIMA!

Y para celebrar estos días de fiesta de la mejor manera, nos han llegado dos nuevas recomendaciones de libros, dos clásicos muy diferentes, uno es un cómic de un superhéroe y el otro una historia que demuestra el poder de las emociones y de la amistad con seres muy originales.

 ¡Muchísimas gracias, Irene y Juan!

miércoles, 1 de diciembre de 2021

PRIMERA LECTURA COMPARTIDA

Hoy estamos encantados de compartir la recomendación de Leire, que nos habla de un libro que le ha gustado mucho. ¡Mil gracias por tu trabajo!

domingo, 18 de abril de 2021

TRES LECTORAS SE SUMAN A NUESTRO CLUB

 Estamos encantados de seguir sumando lecturas compartidas. Aquí os dejamos las recomendaciones de Berta, Estrella y María, de 1º ESO C, un grupo de lectores genial. 

¡Gracias, chicas!





miércoles, 7 de abril de 2021

NUEVA SUGERENCIA DE LECTURA

 Claudia nos ha enviado una recomendación muy chula, a ver qué os parece. ¡Mil gracias por compartirla con nosotros, Claudia!



lunes, 15 de febrero de 2021

Y POR SI NECESITAS MÁS RECOMENDACIONES...

 Os dejamos tres lecturas más de Manuel ¡Gracias por compartirlas!





domingo, 14 de febrero de 2021

NUESTRO CLUB DE LECTORES NO PARA

 Aquí os dejamos más sugerencias para esos días de descanso que se avecinan. Se estrenan Valeria y Ana y sigue con nosotros Manuel. ¡Mil gracias superlectores!






domingo, 24 de enero de 2021

NUEVAS LECTURAS COMPARTIDAS

 En la Biblioteca no podemos estar más agradecidos a los chicos de 1º ESO C por compartir con todos sus lecturas favoritas y hacerlo en estas reseñas o "recomiendas" geniales. ¡Buen trabajo y mil gracias de nuevo! Atentos a lo que nos recomiendan Sara y Manuel.






viernes, 15 de enero de 2021

Y MÁS SUGERENCIAS PARA LEER

 Aquí os dejamos más títulos para elegir lecturas. ¡Gracias por vuestra generosidad, Jesús y Miren! Estamos encantados con vuestras aportaciones.