¡Hola a todos! Este año queremos que el espacio de la biblioteca tenga mucha vida. Por eso todas las actividades de nuestro Proyecto Lingüístico se asomarán a esta ventana de una u otra manera, así toda la comunidad educativa podrá conocer el trabajo de los diferentes cursos y asignaturas, y todos nos enriqueceremos compartiendo experiencias. Leer, investigar y exponer, son tareas que en este curso van a dar mucho de sí, los profes han aceptado el reto. ¿Estáis preparados? Además recomendaremos lecturas, estaremos pendientes de la actualidad literaria y todo lo que se nos ocurra para crear un espacio vivo entre los libros. Desde la biblioteca afrontamos el proyecto con mucha ilusión. Ánimo.
miércoles, 12 de octubre de 2011
miércoles, 5 de mayo de 2010
Día del Libro.
Un año más celebramos el Día del Libro en nuestro Centro. Para esta ocasión el Departamento de Lengua programó algunas actividades, entre ellas se creó un árbol literario en el que participaron los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO. Dichos alumnos colocaron una hoja cada uno en la que aparecían algunos versos, estrofas o citas literarias de grandes autores.
Simultáneamente se proyectó, de manera continuada, un documental sobre la figura de Miguel Hernández.
Etiquetas:
dia del libro
jueves, 11 de marzo de 2010
8 de marzo, día de la mujer.
El día 8 de marzo, celebramos el día de la mujer en la literatura. Dentro del proyecto de coeducación que se viene desarrollando en nuestro Centro y enmarcado en los actos conmemorativos de esta efeméride, el DACE, los miembros del Proyecto de Coeducación y del LyB, organizamos una actividad en la que los alumnos realizaron una monografía literaria, teniendo como protagonista a la mujer en la historia de la Literatura Española.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
