Páginas

domingo, 17 de abril de 2016

POESÍA EN PUERTAS Y PASILLOS

¿Qué mejor adorno que la poesía para nuestras puertas y pasillos? A lo largo del segundo trimestre los chicos y chicas de 1º FPB han escogido algunos textos de diferentes autores y han decorado el instituto con ellos. Os dejamos una pequeña muestra de su trabajo.





MEJORES LECTORES DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Bueno, bueno, por fin están aquí los mejores lectores del segundo trimestre. ¡Enhorabuena, chicos y chicas! Ya queda poquito para el final, en mayo cerraremos nuestras bibliotecas de aula, así que ánimo, a ir terminando esos libros que habéis cogido y alguno más si es posible.


miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Y OTRO ITINERARIO TERMINADO!

Esto no para, en la biblioteca estamos muy felices porque en pocos días hemos entregado un nuevo diploma y un regalo a otra alumna que ha terminado su itinerario lector.
¡Felicidades, Carolina! Que sigas disfrutando de la lectura y valorando las palabras.