Nuestras bibliotecas de aula siguen su marcha y nos alegra que los chicos del ciclo de FP se hayan sumado al proyecto lector. Aquí os dejamos el gráfico con los mejores lectores del segundo trimestre. ¡Ánimo, ya nos queda poquito para la clasificación final! Mientras tanto, a seguir disfrutando de la lectura.
jueves, 20 de abril de 2017
martes, 31 de enero de 2017
DÍA DE LA PAZ
Ayer celebramos el Día Mundial de la No Violencia en la biblioteca. Como en años anteriores,un equipo de 1º ESO y otro de 2º ESO participaron en una gymkhana para encontrar el nombre de una mujer relacionada con la paz. Así también está presente en la celebración el Plan de Igualdad. Este año nuestra mujer misteriosa es Santa Teresa de Calcuta y el equipo ganador el de 2º ESO, que tuvo una actuación impecable.
¡Enhorabuena, chicos!
Etiquetas:
Actividades y exposiciones,
Noticias
sábado, 21 de enero de 2017
NUESTROS LECTORES DEL PRIMER TRIMESTRE
Aquí podéis ver la relación de los mejores lectores del primer trimestre. Las bibliotecas de aula siguen su marcha a buen ritmo. ¡Enhorabuena y a seguir leyendo! Nos encanta presentar esta tabla.
Etiquetas:
Actividades y exposiciones,
Club de Lectores
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





