El pasado jueves 2 de noviembre cerramos la semana de la Lectura del Terror con el Romanticismo en estado puro. Hemos querido recordar a Zorrilla y su Don Juan Tenorio, para ello hemos propuesto una lectura rápida de la escena final para congelarla en un photocall. También ha estado presente la famosa escena del sofá. Ha resultado muy divertido, y hemos contado con la participación de alumnado, profesorado y personal no docente. ¡Hemos pasado un rato genial! Todos han podido acercarse al teatro y disfrutar con ello. Como muestra os dejamos algunas fotos, esperamos que os gusten.
sábado, 4 de noviembre de 2017
lunes, 30 de octubre de 2017
LECTURAS DEL TERROR
Iniciamos la semana con una actividad que nos gusta mucho, las Lecturas del Terror en los tres idiomas que se cursan en el centro. Hemos adornado nuestra biblioteca con la ayuda del alumnado de bachillerato de Artes y nos ha quedado increíble. Y para leer, un magnífico equipo capitaneado por nuestra compañera Meli, que ha sido una gran dinamizadora. ¡Enhorabuena!
Y por supuesto felicitamos a nuestros lectores:
María D. Gómez y Rocío Macías (en francés)
Jorge Segovia, Natalia Morián, Claudia González y Álvaro Rivera (en inglés)
Paul A. Dumbrava, Claudia Pérez, Pablo Carnero, Mª Luisa Lazo, Marta Limón, Juan Carlos Zarza, Julio Arroyo y Alicia Díaz (en español)
Todos son alumnos de 1º y 2º ESO.¡Gracias, chicos!
Y ahora unas imágenes de la lectura, este año hemos tenido hasta efectos especiales, un humo tenebroso que nos ha envuelto. ¡Gracias, Pablo Carnero, por prestarnos tu máquina de humo! Y por ayudarnos a manejarla.
Etiquetas:
Actividades y exposiciones,
Noticias
domingo, 29 de octubre de 2017
LAS PUERTAS DE NUESTRA BIBLIOTECA SE ANIMAN
¡Hola de nuevo! Ya estamos aquí un curso más dispuestos a darle mucha vida a nuestra biblioteca. En este mes han empezado a funcionar las bibliotecas de aula y lo han hecho con muchas ganas, ya iremos informando desde aquí. Hoy queremos enseñaros las puertas de nuestra biblioteca, la general del instituto, puertas animadas, puertas vivas, gracias a la maravillosa colaboración de nuestro alumnado de Artes y su profesora Ángela. Mil gracias, habéis hecho un gran trabajo.
Estamos deseando estrenar las especiales para la Semana de la Lectura del Terror, que empieza mañana. A ver si os gustan.
¡A nosotros nos encantan!
Nuestra biblioteca de diario
Y ahora ...¡de miedo, de fiesta !
Etiquetas:
Actividades y exposiciones,
Noticias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















