Seguimos con las lecturas recomendadas por el alumnado, en este caso es una lectora de 3º ESO la que nos recomienda una trilogía. ¡Gracias Marta Marín Lorca! Nos encanta tu aportación.
miércoles, 18 de abril de 2018
miércoles, 28 de febrero de 2018
MARINA Y PAULA COMPARTEN SUS LECTURAS
Para terminar febrero, nada mejor que leer las recomendaciones que nos han enviado Marina y Paula, dos grandes lectoras de 3º ESO. ¡Mil gracias, chicas, por compartir vuestras lecturas! Nos han encantado vuestras reseñas, contienen opiniones muy muy interesantes .
Etiquetas:
Recomiendas
martes, 6 de febrero de 2018
NUEVAS RECOMENDACIONES
Hoy estamos muy felices, nos han llegado ¡tres nuevas recomendaciones! Patricia es una lectora de 2º ESO, entusiasta de Blue Jeans, no os perdáis sus sugerencias de lectura. ¡Gracias, Patricia, por compartir con todos tus experiencias!
Etiquetas:
Recomiendas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









