Páginas

jueves, 25 de abril de 2019

MEJORES LECTORES DEL 2º TRIMESTRE

Ya nos queda poco para cerrar nuestras bibliotecas de aula. Ánimo, todavía estáis a tiempo de participar en nuestro proyecto lector y de enviarnos vuestras recomendaciones, que nos encanta.

martes, 23 de abril de 2019

DÍA DEL LIBRO 2019

Un 23 de abril más nuestro instituto se llena de actividades. Hoy hemos tenido la finalísima del concurso de ortografía con los representantes de ESO y bachillerato, ha ganado Alejandro Cárdenas , de 3º ESO .¡Enhorabuena!
 Además estamos compartiendo lecturas que nos han apasionado en el panel que hemos instalado en el vestíbulo y que hemos llamado Mi libro favorito.
Y no podía faltar la poesía, esta vez de la mano de 1º ESO y sus originales haikús.
¿A que está bonito nuestro centro? Feliz Día del libro para todos, ya sabéis que ofrecen posibilidades infinitas. 








lunes, 8 de abril de 2019

OTRA LECTURA COMPARTIDA

Damos la bienvenida a abril con una nueva recomendación, esta vez es la de Lucía, una alumna de 4º ESO B. ¡ Muchas gracias por compartir tu lectura con nosotros! Así todos nos hacemos más grandes y eso nos encanta.