Páginas

miércoles, 5 de junio de 2019

V CONCURSO DE MARCAPÁGINAS

El pasado 22 de mayo celebramos en la biblioteca nuestro concurso de marcapáginas. Este año nuestros concursantes han sido muy creativos, el resultado es precioso. Por ello hemos decidido dar tres premios, que se reproducirán para entregarlos como recuerdo en nuestra próxima feria del libro.  Hoy hemos entregado unos obsequios y diplomas a las tres premiadas. Nos encanta reconocer el trabajo de nuestros alumnos, es un lujo poder hacerlo.
¡Enhorabuena a todos los participantes! Aquí os dejamos unas fotos.







Izabel, primer premio

María, tercer premio
Ana, segundo premio


sábado, 18 de mayo de 2019

LEER TE DA MÁS: NUESTROS MEJORES LECTORES DEL CURSO

Con la llegada de mayo, hemos cerrado nuestras bibliotecas de aula. Aquí tenéis a nuestros mejores lectores de este curso. Para ellos hemos preparado un regalo como recuerdo de su participación en el Proyecto Yo leo. Enhorabuena a todos ellos y muchísimas gracias a la librería Anabel por colaborar con nosotros . Entre todos seguimos fomentando el gusto por la lectura, mil gracias. Os dejamos algunas fotos de nuestros lectores recogiendo su regalo en la librería. Esperamos que les guste y que sigan disfrutando de la lectura.
¡Hasta el próximo curso! 








lunes, 6 de mayo de 2019

ANA NOS RECOMIENDA UNA LECTURA

¡Nos encanta esta recomendación de Ana! Sobre todo por su reflexión final, mil gracias por compartirla.