Y en vacaciones algunos compañeros han aprovechado para leer. ¡Gran idea sin duda!Nos han llegado bastantes recomendaciones que iremos publicando poco a poco en estos días. Para empezar nos quedamos con las lecturas compartidas de Jesús y Miren. ¡Mil gracias!
martes, 12 de enero de 2021
jueves, 17 de diciembre de 2020
LECTURAS COMPARTIDAS
Hola a todos, desde la biblioteca queremos dar las gracias a Adriell, Manuel (que hace triplete) y Vanesa, de 1º ESO C, por compartir sus lecturas. ¡Nos encanta que nos recomienden libros!
Esto hace que nuestro blog se anime y tenga vidilla. Gracias también a su profesora Cristina, por haberlos animado con esta actividad, gracias por tu motivación, profe.
Y esperamos que nos lleguen muchas más.
miércoles, 16 de diciembre de 2020
CUENTACUENTOS PARA EL 16 DE DICIEMBRE
Hola a todos. Aquí estamos de nuevo, después de varios meses y algunas actividades truncadas.¡Volvemos a llenar nuestro blog con las cosas que más nos gustan! Este curso está siendo muy especial, pero no vamos a renunciar al acompañamiento de libros y lectura, más que nunca los necesitamos para imaginar, para soñar, para vivir. Hoy celebramos el Día de la Lectura en Andalucía y lo hemos hecho de forma muy especial, con una actividad de Cuentacuentos para 1º ESO. Ha estado genial. Nuestra compañera Eva Maestre, del equipo de la biblioteca, y un invitado muy especial, Víctor Pineda, han creado una historia de poetas, marineros y valles verdes del camino, a Alberti le habría encantado, tanto como a nosotros. Mil gracias porque la magia de los cuentos ha podido con las mascarillas y con la lluvia que golpeaba nuestro gimnasio (hemos usado sus instalaciones por seguridad). Os dejamos unas imágenes de la actividad.













