Aquí os dejamos más títulos para elegir lecturas. ¡Gracias por vuestra generosidad, Jesús y Miren! Estamos encantados con vuestras aportaciones.
viernes, 15 de enero de 2021
miércoles, 13 de enero de 2021
UN CLUB DE LECTORES DE LUJO
Así lo sentimos desde la Biblioteca, gracias una vez más a los chicos y chicas de 1º ESO C por compartir sus lecturas y ofrecernos unas reseñas tan interesantes. Con ellas tenemos recomendaciones aseguradas para elegir según los gustos de cada cual. Aquí os dejamos cuatro más, de Jesús, Manuel y Miren.
¡Son geniales!
Etiquetas:
Club de Lectores,
Recomiendas
martes, 12 de enero de 2021
NUEVAS LECTURAS
Y en vacaciones algunos compañeros han aprovechado para leer. ¡Gran idea sin duda!Nos han llegado bastantes recomendaciones que iremos publicando poco a poco en estos días. Para empezar nos quedamos con las lecturas compartidas de Jesús y Miren. ¡Mil gracias!
Etiquetas:
Club de Lectores,
Recomiendas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










