Este curso hemos decidido "adoptar" nuevos nombres para nuestras aulas, cada grupo ha elegido un autor o una autora para la suya. Aquí os dejamos los de 4º ESO que se han decidido por Bécquer, en un año muy especial para él, y por Louisa May Alcott, un descubrimiento para ellos. Y también el de un grupo de 2º de ESO que ha elegido a una poetisa para redescubrir, Gloria Fuertes. J. K. Rowling sigue siendo la escritora "de cabecera" de 1º ESO C, su cartel se mantiene. En estos días los colocaremos. Nos encantan y esperamos con ganas los demás.
martes, 2 de marzo de 2021
lunes, 15 de febrero de 2021
domingo, 14 de febrero de 2021
NUESTRO CLUB DE LECTORES NO PARA
Aquí os dejamos más sugerencias para esos días de descanso que se avecinan. Se estrenan Valeria y Ana y sigue con nosotros Manuel. ¡Mil gracias superlectores!
Etiquetas:
Club de Lectores,
Recomiendas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







