Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

Nuevas recomendaciones



Está claro que en este instituto se lee y no poco. Aquí os dejamos los libros recomendados por Inés, de 2º ESO. Gracias por compartir tus lecturas, Inés.


                          

lunes, 24 de octubre de 2011

Los alumnos recomiendan libros.

Recomendar un libro es compartir una experiencia de algo que te ha hecho feliz. Eso es lo que queremos desde la biblioteca del instituto. Por eso hoy celebramos el primer "Recomienda" de una alumna de 2ºESO, ¡muchas gracias,Julia! (y gracias también a su profesora, Lola). En los próximos días seguro que tenemos más. Ánimo, chicos, habladnos de los libros que os han gustado.

Encuentro con el poeta Miguel Florián

                                                                           
Esta mañana nos ha visitado el poeta Miguel Florián. Por los comentarios que hemos podido escuchar, la experiencia ha sido muy positiva. Las profes de lengua, Alicia y Rafi, estaban satisfechas de la reacción del alumnado de 4º, que ha sido un buen público y eso que dicen por ahí que en los últimos tiempos la poesía parece cosa de valientes... Muy bien, chicos y chicas.Os dejamos dos fotos de recuerdo y esperamos que nos dejéis vuestras opiniones.