Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

EL PREMIO A LOS MEJORES LECTORES

Bueno, ya se acabó el curso para el alumnado, y casi para los profesores. Ha sido intenso, como todos, porque aprender y enseñar requieren de mucha energía. Los alumnos que más han leído en el instituto tuvieron, además del premio que es en sí misma la lectura, el regalito de un día en Isla Mágica, fueron el pasado día 14 y lo pasaron genial, la verdad es que muchos de sus compañeros tenían un poquito de envidia, seguro que se animan más para el próximo curso y vuelven locas a las bibliotecas de aula. Aquí tenéis el cartel que preparó el ccordinador del Proyecto Lingüístico.
¡Felices vacaciones! y que leáis mucho en verano.


domingo, 26 de mayo de 2013

PREMIOS DEL I CONCURSO DE CÓMIC

Bueno, por fin tenemos la lista de ganadores de nuestro I Concurso de Cómic para celebrar el Día del Libro. Enhorabuena a todos los participantes porque han hecho un esfuerzo con la palabra y la imagen. Los trabajos presentados han tocado todos los temas propuestos en las bases y esto se refleja en los premiados. El jurado ha valorado sobre todo la creatividad y el desarrollo narrativo. Estos son los ganadores:
- 1º PREMIO: Pablo Alcuña Bermejo,  por su historieta sobre un ratoncillo travieso en la Casa  Dirección.
- 2º PREMIO: Sergio Bermejo González, que nos cuenta las impresiones de un gurumelo sorprendido.
- 3º PREMIO: Pablo Carrillo Matías, por su cómic de un despiste en la Charca.
- ACCÉSIT: Carlos Duque Mantero, que nos habla del auténtico tesoro que se encontraba escondido.

¡ENHORABUENA, CHICOS! 

Aquí podéis ver sus trabajos:

1º PREMIO

2º PREMIO

3º PREMIO

ACCÉSIT

domingo, 21 de abril de 2013

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A LA BIBLIOTECA



Con esta señal, y otras de parecido diseño, vamos a indicar el acceso a nuestra biblioteca desde diferentes lugares del instituto. La idea es de un alumno de 2º PCPI y la elaboración es de una alumna de 2º Bachillerato de Artes, David y Virginia. Buena colaboración, ¿no os parece? Las señales han quedado muy bonitas. Esperemos que animen al alumnado a acercarse a la lectura como fuente de placer y de conocimiento.