lunes, 25 de noviembre de 2013
sábado, 23 de noviembre de 2013
Inauguramos el curso con una actividad terrorífica en la semana de Halloween.
En un ambiente de oscuridad y con invitados inquietantes , los alumnos de 1º ESO leyeron pequeños fragmentos de novelas de terror .
jueves, 27 de junio de 2013
EL PREMIO A LOS MEJORES LECTORES
Bueno, ya se acabó el curso para el alumnado, y casi para los profesores. Ha sido intenso, como todos, porque aprender y enseñar requieren de mucha energía. Los alumnos que más han leído en el instituto tuvieron, además del premio que es en sí misma la lectura, el regalito de un día en Isla Mágica, fueron el pasado día 14 y lo pasaron genial, la verdad es que muchos de sus compañeros tenían un poquito de envidia, seguro que se animan más para el próximo curso y vuelven locas a las bibliotecas de aula. Aquí tenéis el cartel que preparó el ccordinador del Proyecto Lingüístico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

