Páginas

sábado, 28 de marzo de 2015

VISITAMOS RADIO VALVERDE

Los alumnos y alumnas del proyecto integrado de ICO (Información y Comunicación) de 4º ESO visitaron el pasado lunes, 23 de marzo, las instalaciones de Radio Valverde Cadena Ser, donde fueron muy bien atendidos por los profesionales del medio y aprendieron mucho. Por todo ello les damos las gracias.
En la foto aparecen acompañados por su profesora Alicia Requena.



lunes, 23 de marzo de 2015

FINAL DEL II CONCURSO DE ORTOGRAFÍA

Esta mañana hemos celebrado la final de nuestro concurso de ortografía. El ganador ha sido Rubén Bermejo Romero, alumno de 4º ESO ( el chico del jersey naranja). ¡ENHORABUENA!

Aquí tenéis algunas fotos, esperamos que os gusten.






jueves, 12 de marzo de 2015

NUESTRA BIBLIOMÓVIL

Para seguir fomentando la lectura entre nuestro alumnado, os presentamos una nueva iniciativa que hemos puesto en marcha este trimestre en el marco del proyecto Yo leo de nuestras bibliotecas de aula. Está pensada para el segundo ciclo de ESO y contiene lecturas nuevas y una selección de la biblioteca general.¡Funciona!