Páginas

domingo, 24 de abril de 2016

VIERNES CERVANTINO

Este viernes hemos conmemorado en el instituto el 400 Aniversario de la muerte de nuestro autor más universal, Miguel de Cervantes. En todos los cursos se han leído fragmentos seleccionados de obras del autor, sobre todo de Don Quijote de la Mancha. Lo hemos hecho con una lectura participativa y creativa que ha resultado muy interesante. Y por supuesto nos han acompañado dos personajes entrañables, nuestros muñecos de Don Quijote y Sancho que no han dejado indiferentes a nuestros alumnos, han sido las estrellas del vestíbulo.





Y además se han intercambiado más libros en la biblioteca, ¡buena lectura, chicas!



jueves, 21 de abril de 2016

MERCADILLO DE LIBROS

Hoy hemos intercambiado libros en la biblioteca durante el recreo, mañana seguimos, los chicos se han ido muy contentos con sus nuevas lecturas. Aquí os dejamos algunas imágenes. ¡Ea, a seguir leyendo y disfrutando!




miércoles, 20 de abril de 2016

III CONCURSO DE ORTOGRAFÍA: LA GRAN FINAL

Seguimos con las actividades de la semana del Día del Libro, hoy se ha celebrado la final de nuestro concurso de ortografía, a la que han pasado siete alumnos después de dos semifinales muy reñidas. Nuestros finalistas son los siguientes: Mariana Martín-Arroyo (1º ESO), Andrea Rodríguez (1º ESO), Sabina Romero (3º ESO), Aroa Gómez (4º ESO), Ángela Bando (4º ESO), Luis Cuesto (4º ESO) y Andrea A. Narváez (4º ESO). Enhorabuena a todos ellos y especialmente a Andrea Rodríguez González, de 1º ESO B, que ha sido la ganadora. Seguiremos cuidando las palabras, forman parte de nosotros.



¡ENHORABUENA, ANDREA!

Nuestros finalistas

La biblioteca en la segunda semifinal

Otra imagen de la segunda semifinal

Y una más, concentración a tope