¡Enhorabuena, Manuel!
lunes, 30 de mayo de 2016
OTRO ITINERARIO LECTOR COMPLETADO
Enhorabuena a Manuel Mora Lorca, de 2º ESO, por haber completado su itinerario lector, estas cosas son las que nos alegran el día en la biblioteca.
Etiquetas:
Actividades y exposiciones,
Club de Lectores
II CONCURSO DE MARCAPÁGINAS
Y otra vez nuestros alumnos nos han demostrado lo que saben hacer con un poquito de tiempo e imaginación, nos han dejado muestras de su creatividad en nuestro II Concurso de marcapáginas. Los ganadores serán nuestro obsequio en la feria del libro del curso que viene. La ganadora en la modalidad ESO ha sido Carolina González Lazo, de 2º ESO y en la modalidad de Bachillerato ha ganado Ana Olivares Márquez, de 1º de Bachillerato de Artes.¡Enhorabuena!
Os dejamos unas imágenes del desarrollo del concurso, ambientazo en la biblioteca, y de nuestras ganadoras con sus obras.
Carolina con Rafi, su profesora de Lengua
Ana con Rosa, su profesora de Dibujo, y Belli, nuestra vicedirectora
Etiquetas:
Actividades y exposiciones,
Noticias
domingo, 24 de abril de 2016
VIERNES CERVANTINO
Este viernes hemos conmemorado en el instituto el 400 Aniversario de la muerte de nuestro autor más universal, Miguel de Cervantes. En todos los cursos se han leído fragmentos seleccionados de obras del autor, sobre todo de Don Quijote de la Mancha. Lo hemos hecho con una lectura participativa y creativa que ha resultado muy interesante. Y por supuesto nos han acompañado dos personajes entrañables, nuestros muñecos de Don Quijote y Sancho que no han dejado indiferentes a nuestros alumnos, han sido las estrellas del vestíbulo.
Y además se han intercambiado más libros en la biblioteca, ¡buena lectura, chicas!
Etiquetas:
Actividades y exposiciones,
dia del libro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













