Páginas

sábado, 11 de junio de 2016

LOS MEJORES LECTORES DE ESTE CURSO

Y después de un curso movidito entre libros, aquí están los quince mejores lectores. Entre todos suman muchísimas páginas de intriga, aventuras, emociones...

¡ENHORABUENA!

A ellos y a todos los que han disfrutado con los libros en nuestro proyecto "Yo leo", os esperamos el curso que viene.


lunes, 30 de mayo de 2016

OTRO ITINERARIO LECTOR COMPLETADO

Enhorabuena a Manuel Mora Lorca, de 2º ESO, por haber completado su itinerario lector, estas cosas son las que nos alegran el día en la biblioteca.
¡Enhorabuena, Manuel!


II CONCURSO DE MARCAPÁGINAS

Y otra vez nuestros alumnos nos han demostrado lo que saben hacer con un poquito de tiempo e imaginación, nos han dejado muestras de su creatividad en nuestro II Concurso de marcapáginas. Los ganadores serán nuestro obsequio en la feria del libro del curso que viene. La ganadora en la modalidad ESO ha sido Carolina González Lazo, de 2º ESO y en la modalidad de Bachillerato ha ganado Ana Olivares Márquez, de 1º de Bachillerato de Artes.¡Enhorabuena!
Os dejamos unas imágenes del desarrollo del concurso, ambientazo en la biblioteca, y de nuestras ganadoras con sus obras.





Carolina con Rafi, su profesora de Lengua

Ana con Rosa, su profesora de Dibujo, y Belli, nuestra vicedirectora