A Diego le encanta leer y le gusta mucho el fútbol, así lo podemos ver en sus recomendaciones. A nosotros nos encanta esta mezcla de acción, palabras y fantasía.
Que por mayo era... En este caso nuestro mejor galardón son estas nuevas recomendaciones de Patricia y de Marta ¡Gracias por compartir vuestras lecturas, chicas! Estas son las cosas que nos gustan en la biblioteca, esperamos que mucha gente se anime con vuestras palabras.
Para terminar la Semana del Libro, nada mejor que una nueva recomendación, nos encanta la que nos envía Marina. ¡Mil gracias por compartir tus lecturas!