Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2018

LECTURAS TERRORÍFICAS

Hola de nuevo, lectores y lectoras. ¡Bienvenidos a este nuevo curso de lecturas apasionantes! Qué mejor manera de empezar con nuestro blog este trimestre que con una actividad...de miedo. Esta mañana se ha desarrollado en la biblioteca nuestra ya clásica Lectura del Terror. Ha resultado genial, en esta ocasión dinamizada por Alicia y Lourdes, y con la colaboración de otras profes del equipo de biblioteca como Inma. Para la ocasión hemos ambientado la biblioteca con nuestras mejores galas, gracias y mil gracias a Noelia y sus alumnas de bachillerato de Artes, nos ha encantado vuestro trabajo y entusiasmo. Los chicos y chicas han leído como profesionales, en español, francés e inglés, mezclando nuestra mejor tradición del Tenorio con textos de otras culturas. Os dejamos unas fotos de la actividad. 




Noelia y sus alumnas









Y la actividad continuó después...¡Nos encanta estar tan bien acompañados en la biblioteca!


lunes, 18 de junio de 2018

IV CONCURSO DE MARCAPÁGINAS

Y para terminar os queremos mostrar los marcapáginas ganadores que serán nuestro regalo en la feria del libro del curso que viene. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a Elisa y Rocío. Y para este veranito, ya sabéis, nada mejor que un libro. 
¡Son unos marcapáginas preciosos!



jueves, 7 de junio de 2018

PREMIO PARA LOS MEJORES LECTORES

Hoy nos hemos ido a la Biblioteca Municipal y a los jardines de su entorno para premiar a nuestros quince mejores lectores de este curso que ya va terminando. Ha sido una mañana muy especial en la que hemos querido combinar un poco la formación y las actividades de carácter lúdico de animación a la lectura. Han colaborado con nosotros Sole y Juan Carlos, responsables de la Biblioteca y el Archivo Municipales. Ellos se han encargado de la parte formativa. Y para las otras actividades hemos contado con Alicia y Patricia, monitoras educativas y antiguas alumnas de nuestro instituto. El broche de oro lo han puesto los chicos de FPB que nos han preparado unos deliciosos pic nic. Mil gracias a todos ellos desde el Equipo de Biblioteca. Hemos pasado una mañana estupenda.