Páginas

sábado, 18 de mayo de 2019

LEER TE DA MÁS: NUESTROS MEJORES LECTORES DEL CURSO

Con la llegada de mayo, hemos cerrado nuestras bibliotecas de aula. Aquí tenéis a nuestros mejores lectores de este curso. Para ellos hemos preparado un regalo como recuerdo de su participación en el Proyecto Yo leo. Enhorabuena a todos ellos y muchísimas gracias a la librería Anabel por colaborar con nosotros . Entre todos seguimos fomentando el gusto por la lectura, mil gracias. Os dejamos algunas fotos de nuestros lectores recogiendo su regalo en la librería. Esperamos que les guste y que sigan disfrutando de la lectura.
¡Hasta el próximo curso! 








lunes, 6 de mayo de 2019

ANA NOS RECOMIENDA UNA LECTURA

¡Nos encanta esta recomendación de Ana! Sobre todo por su reflexión final, mil gracias por compartirla.


martes, 30 de abril de 2019

NOS VISITA EL ESCRITOR ÁNGEL BECERRA

Hoy nos ha visitado el escritor iliplense Ángel Becerra, que ha mantenido un encuentro con el alumnado de 1º de bachillerato y 1º de nuestros dos CFGM, de Informática y Cocina. Para nosotros ha sido un placer recibirlo en nuestro instituto por segunda vez para disfrutar de su presencia y su manera de transmitir. Ángel Becerra es profesor y autor de dos libros de relatos, Recuentos y Nueve más cero, ambos ilustrados por Segundo Álvarez, profesor de nuestro centro. En breve publicará su primera novela. A los chicos les ha hecho llegar de manera muy dinámica el mensaje de la importancia de la cultura general en la vida, de la necesidad de potenciar la imaginación, la creatividad y la curiosidad intelectual, y todo ello, cómo no, ligado a los libros. 
Gracias una vez más, Ángel, te deseamos mucho éxito con tu novela . Y gracias también a la Red Provincial de Bibliotecas por hacer posible este tipo de actividades.