Páginas

domingo, 24 de enero de 2021

NUEVAS LECTURAS COMPARTIDAS

 En la Biblioteca no podemos estar más agradecidos a los chicos de 1º ESO C por compartir con todos sus lecturas favoritas y hacerlo en estas reseñas o "recomiendas" geniales. ¡Buen trabajo y mil gracias de nuevo! Atentos a lo que nos recomiendan Sara y Manuel.






viernes, 15 de enero de 2021

Y MÁS SUGERENCIAS PARA LEER

 Aquí os dejamos más títulos para elegir lecturas. ¡Gracias por vuestra generosidad, Jesús y Miren! Estamos encantados con vuestras aportaciones.






miércoles, 13 de enero de 2021

UN CLUB DE LECTORES DE LUJO

 Así lo sentimos desde la Biblioteca, gracias una vez más a los chicos y chicas de 1º ESO C por compartir sus lecturas y ofrecernos unas reseñas tan interesantes. Con ellas tenemos recomendaciones aseguradas para elegir según los gustos de cada cual. Aquí os dejamos cuatro más, de Jesús, Manuel y Miren.

¡Son geniales!